logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

Agosto: Condado de Osage Agosto: Condado de Osage 02-12-2020

August Guerra familiar-osage county.

Buena película que la primera vez que la vi no le tome la atención necesaria ahora que la he visto de nuevo me ha parecido un drama puro y duro que si bien tiene algún toque de comedia no le he visto de esto nada ya que es un drama familiar ambientado en la América Profunda donde vemos un enredo total entre familiares y a Meryl Streep siendo mala porque quiere y así.

Todos se reunen para un almuerzo donde hace un calor infernal y cada una de las hijas va con sus maridos, Julia Roberts tiene sus propios problemas con un marido que vive en otro mundo y una hija muy malcriada y tan joven.. Me partí de risa la escena en que la hija esta viendo el fantasma de la opera porque está aburrida jaja es claramente lo que hacen los jóvenes hoy en día solo estar en lo que les gusta y sin parar bola a cosas más importantes.

Luego la otra hija que anda con su primo y la otra hija que tiene un novio pervertido millonario, de las actuaciones todas inmensas en especial Meryl Streep que otra vez fue nominada por su actuación y no hay duda, Julia Roberts igual me ha parecido genial también su interpretación.

La pelicula lo aburre en ningún momento y tiene un final de esos que te deja con el culo torcido ya que todos terminaron mal e incluso te da pena.

Agente Doble Agente Doble 30-11-2020

Doble juego - shadow dancer.

Película thriller correcta que nos contempla con un ritmo bien lento y que nos muestra la historia de una antigua terrorista del Ira que se convierte en una informante del Mi5 mientras que su esposo es asesinado por las fuerzas de seguridad británica y ella colabora con la policía ya que es detenida por un atentado y quiere ver a su hijo de nuevo.

Un thriller como dije muy lento pero se apega a una realidad acertada ya que no exagera en nada en ningún momento incluso en las escenas de acción pocas pero realistas, las actuaciones son muy buenas también desde Andres Riseberoug y Clive Owen aunque este último algo desaprovechado.

El final es muy interesante también y recomiendo verla sobretodo si eres fan de los thrillers dramáticos políticos y así.

Uno de Nosotros Uno de Nosotros 29-11-2020

Todo por mi nieto.

Inmensa película de thriller protagonizada por Kevin Costner donde nos cuenta una historia de una familia en la América profunda donde muere el hijo de la pareja y la mujer de este se hace de otro hombre y se lleva el nieto y cae bajo la tutela de una gente peligrosa.

La pareja conformada por Kevin Costner y Diane Lane es estupenda ya que son buenos actores y tienen buena química, el drama se combina con el suspenso en su buena medida y más aún cuando van a cenar donde esa familia menuda escena de tensión, luego el ataque en el hotel donde se alojan y luego que se convierte en una especie de perros de pajas solo que esta vez los buenos irán contra los malos.

Que buen final algo triste pero bueno ya que tu darías todo por conseguir lo único que dejó tu hijo, otro cosa es que los papeles secundarios también están de buen nivel en especial Leslie Manville menuda vieja lo hace genial.

Recomendable total.

La Estación de la Felicidad La Estación de la Felicidad 29-11-2020

Hasta que nos descubran - happy season.

Película de clea Duvall que es la primera vez que la veo en dirección aunque tiene dos trabajos anteriores ambos también enfocados en la comedia romántica.

La historia sigue de dos parejas gays que ya se acercan las festividades y todo y quiere llevar a su pareja donde los padres sin todavía contar la verdad a sus estrictos padres incluso el padre está siendo elegido para alcalde.

Tiene sus momentos y es buena de ver ya que no aburre, Kristen Stewart otra vez genial y tiene buena química y son una pareja diferente que se acopla bien con Mackensie Davis también me gustaron aportaciones como Alison Brie que hace de hermana amargada.

La historia es contada con sutileza sin caer en cosas innecesarias ni atrevidas, el final me ha parecido algo predecible pero a la vez bueno.

En sí una comedia romántica correcta entretenida y que cuenta una historia simple con mucha sutileza y encanto.

We The Animals We The Animals 27-11-2020

Un feroz viaje - cuando éramos hermanos.

Película que fue seleccionada en el festival de Cannes y en Venecia y que es un drama puro y duro sobre la vida, infancia y adolescencia en la América profunda donde tres hermanos recorren su infancia soportando el volátil y conflictivo tóxico amor de sus padres si bien dos de los hermanos parecen seguir el camino del padre en cambio Jonah tiene una version diferente en sí.

Interesante pero muy dramática aun así tiene buen ritmo y los actores para ser desconocidos lo hacen bien aunque la única que reconocí fue a Sheila Vand que hace poco la vi en the rental y su actuación muy correcta.

El final es algo triste y tiene ciertas cosas que te sacan de contexto pero para ver una vez no está mal.

Lo que Arde con el Fuego Lo que Arde con el Fuego 26-11-2020

El drama de la vida - wildlife.

Debut de Paul Dano en el cual nos muestra una historia de crisis matrimonial en los 60 donde vemos esta pareja conformada por Jeanette y Jerry en el cual están pasando por problemas el es jugador profesional de golf que lo despiden del trabajo y ella ama de casa y el decide irse a apagar unos incendios y ella se dedica a estar con otros hombres y este niño tendrá que versela difícil ya madurando más rápido de lo habitual.

Me ha parecido entretenida y tiene una excelente ambientación de los 60, los actores geniales sobretodo Carey Mulligan la cual siempre me llama la atención y Jake bueno el no sale mucho y lo he visto un poco mas apagado que en otras interpretaciones suyas, aquí Dano muestra claramente el drama familiar en montana y ciertos estados en la América profunda donde casi no hay educación.

Buenos momentos finales y en si una película interesante sobretodo si eres fan del drama familiar en estado puro.

El Luchador El Luchador 26-11-2020

Amor, dolor, gloria.

Con esta película ya terminó la filmografia del gran Darren un director increíble y está película no se queda atrás pese que se trata de un drama esta bien hecha contándonos la historia de Randy un luchador profesional de wrestling que ya retirado trata de seguir su carrera más independiente y después de todo y un infarto que tiene le comienza a pasar factura decide encontrarse con la hija que nunca le presto atención y encontrar el amor en una stripper.

Sin duda una gran revelación Mickey Rourke en una actuación espectacular en todo momento, cuando se va con la hija a hablar en ese lago es excelente la tensión dramatica al igual que la escena donde se corta con la fileteadora por otro lado tenemos a Marisa Tomei como la stripper un personaje que cae de lo peor después porque por ella Randy se decepcionó y cuando al final decide remediar las cosas ya es muy tarde el ya tenía su destino hecho pero si bien mucho se habló de ella en su momento que no debió ganar ese Oscar aquí lo merecía de ley.

La pelicula te llega sin ser intencionalmente lagrimogena pero lo consigue sin querer y en final sin duda es lo mejor la última escena donde vemos al protagonista caer hacia la eternidad en ese último plano es lo que se entiende.

Recomendable total.

Matar a Santa Matar a Santa 24-11-2020

La venganza de Santa.

En si el trailer no llamó mi atención para nada en esta película pero tengo cierta debilidad por ver todo lo que saca Mel Gibson y decidí verla en sí nada mal pese que la historia es simplemente una excusa para sacar la acción y la venganza de este niño es de no creer que planee una venganza por algo tan tanto y contratar a un asesino.

Si bien ese humor negro no afecta en sí igual hay ciertos aspectos que no convencen del todo, lo mejor son las actuaciones Mel Gibson en estado de gracia y el villano Walter Goggins es todo un acierto y tenemos una breve participación de Mary Jean que hace poco la vi en in fabric.

Lo mejor es la parte final donde el director nos da buena acción y situaciones inesperadas y el final me ha hecho gracia en cierta parte aunque también es poco creible que Mel haya sobrevivido después de todo lo que le hicieron.

Pasable película incluso mejor que esa del huracán esa con Mel.

Río Helado Río Helado 15-11-2020

Lo que sea por dinero.

Increíble película que es un debut de Est directora que después nos daría la interesante el abogado del mal, en ella vemos desde el inicio una mujer llorando en la América profunda porque su marido huyó con el dinero y ella ha quedado en bancarrota y apenas tiene para comer y por eso se meterá en un camino difícil de pasar migrantes desde la frontera de ese pueblo helado.

He tardado en verla y me ha parecido genial tanto en su ritmo y los acontecimientos, buenas escenas como la del niño que dejan votado en el hielo sin saberlo, Melissa Leo esta maravillosa y por ello recibió una nóminacion a los premios Oscar, el resto del reparto cumple sin más.

Buena muestra de lo duro que es vivir en esos pueblos donde la pobreza es pan de cada día y donde la gente se mete en cosas ilegales para tratar de subsistir, el final me ha parecido intenso y triste a la vez aunque fue una decision acertada de parte de la protagonista.

Secretaria Secretaria 15-11-2020

El poder del deseo.

Está película es de un director extraño pero está película es increíble y aunque comienza siendo un thriller psicológico con la protagonista recién salida del psiquiatrico y viendo su disfuncion familiar se autolesiona para sentirse bien y luego decide encontrar un trabajo de secretaria.

Me gustó la mezcla que comienzo siendo algo y luego hay romance, drama, misterio y cierto aire erotico incluso algo de comedia ya que me parti en algún momento de risa.

Las actuaciones son geniales en especial James Spader que hace de cabron, Maggie Gylenhall también está genial y entre estos nos darán algunas escenas increíble atención a la de las nalgadas.

Me gustó la parte final aunque es algo normal y predecible me hubiese gustado algún toque difierente pero en si es una película que no aburre en ningún momento y tiene escenas buenísimas.

Recomendable.

La Boda de Rachel La Boda de Rachel 15-11-2020

La boda de Rachel.

Película de la cual tenía curiosidad por ser del director de silencio de los inocentes y fue la primera nóminacion de Anne Hathaway al Oscar.

En sí es un dramon de aquellos en el cual la protagonista que es adicta va a la boda de su hermana pero en ella lleva una crisis existenciales y familiares encima y ahora en la fiesta se verá cargada de tensión por su presencia.

Está bien hecha y para ser de esos dramas puros no me ha aburrido para nada y la actuación de Anne está muy bien pese no ser una actriz de mi agrado es valiosa su nóminacion, Rosemery Dewitt también me gusto mucho y hay algunas escenas que me han gustado como cuando la loca le pega a la madre y tiene un accidente la verdad son situaciones duras que pasan en la vida misma.

Su final es algo predecible pero en lo que fue desarrollo y nivel actoral esta muy bien para ver una vez.

Marilyn Marilyn 07-11-2020

El ser culpable.

Otra de esas películas muy dramáticas que abarca el tema de la homosexualidad en un pueblo de esos olvidados en Argentina, Marilyn es el apodo del protagonista el cual se ve sumergido en un ambiente de pobreza, bullying, humillación y más cosas por ser homosexual.

Tiene algunas escenas que tocan la sensibilidad y aunque no sean explícitas son fuertes, el chico hace una correcta actuación y da pena todo lo que pasa ahora bien se nota que no es una producción de las grandes ya que es muy independiente pero ese pueblito donde se basa todo esta bien elegido ya que sabemos como son los campesinos con estos temas sin el ámbito de ofender.

El final es lo que más me sorprendio inesperado totalmente lo que hace el protagonista, y es una película de corta duración que vale la pena ver.

Beckman Beckman 29-10-2020

Una misión de venganza.

Película que bebe mucho de JOHN WICK donde vemos como un asesino se convierte en reverendo sin embargo un líder de una secta se lleva a su hija y a otras y no tendrá otra opción que la venganza.

Las escenas de acción a mi gusto son normaluchas tampoco son malas en sí pero esperaba más obviamente se nota la falta de presupuesto pero he visto mejores incluso la ultima de Scott tenia buenísimas peleas, el actor principal no me convence tampoco mucho y si bien hay algo de violencia se hecha de menos algo más salvaje.

Ahora bien lo peor ha sido el final bastante malo y Alec Baldwin da vergüenza ajena en ese papel de líder de secta que si bien pensaba que terminaría normal al final lo asesinan y el chino que le perdono la vida al protagonista y ahora el director le dio la gana de dejar abierto a una posible secuela que dudo mucho que salga.

Pasar de ella.

Una Obra Maestra Una Obra Maestra 29-10-2020

Ocultar la verdad tiene un precio.

Interesante thriller del cual no esperaba mucho y me ha terminando gustando pese a que es lento bueno ya sabemos es una película de sony classics sin embargo sale bien por como esta llevada la trama.

Cuenta la historia de un crítico de arte que se enamora de una turista incluso cuando se conocen tiene una escena de sexo que fue para mí inesperada eso suma algo luego de esto ambos viajan a un paradisíaco lago para visitar a un coleccionista de artes sin embargo este les hace una propuesta de robar una obra de otro personaje enigmático.

Buena narrativa y los actores están muy correctos en su mayoría, sin embargo lo que más me llamó la atención fue el final a mi gusto inesperado totalmente y te deja ver como la gente se deja llevar por algo tan profundamente.

Recomendable.

Todo sobre mi Desmadre Todo sobre mi Desmadre 22-10-2020

Camino a la fama.

Una de esas comedias alocadas de la universal aunque viendo quien está detrás no se esperaba menos y este director de vecinos tiene un gusto ácido por esos chistes oscuros y llenos de mala leche al gihal que algunas escenas.

Cuenta la historia del protagonista que quiere a una estrella de rock para dar un concierto y este sin embargo no le importa nada más que joder y tener sexo.

El problema con la película es que no me gusta Russell Brand no se pero me parece un tipo absurdo y sin gracia por mas que lo quiere meter aquí con su sentido de humor y palabras obscenas, Jonah Hill esta bastante bien al igual que Rose Byrne genial esta mujer y de remate sale guapísima.

Ahora bien el final se me ha hecho predecible y si bien cierta escenas me han hecho gracia por ejemplo la escena en que pretendían tener un trío con la ex de Jonah Hill... Pero más allá de eso es otra comedia alocada que funciona pero gran parte la arruina el ya nombrado.

Pasable.

Persecución Extrema 5 Persecución Extrema 5 22-10-2020

Una misión suicida.

Buen director es el que tiene esta película ya con eliminators y black tower demuestra que si lo es y que bueno que le encargarán esta entrega del marino ya que si esta bien hecha mas para tratarse de un producto directo a video.

Ahora nuestro protagonista trabaja como camillero y después de responder a una llamada de socorro se encuentra atrapado protegiendo a una persona de interés de una pandilla de motorizados.

La peleas no faltan desde que pelea con la morena se empieza a poner mejor y eso que la película no aburre en ningún momento, balas y persecuciones, muertes que no te esperas y este actor que hace de Marino hace un buen trabajo otra vez.

El final me ha parecido algo exagerado y muy predecible pero al menos es una película entretenida y violenta que te mantendra pegado a la TV lo que dura.

Para ver y si eres fan de la saga no te la pierdas.

Seberg: Más allá del Cine Seberg: Más allá del Cine 22-10-2020

Actriz, activista, adversaria.

Un biopic de Amazon que paso desapercibido en su momento hace poco pero a mi me ha gustado ya que cuenta como el fbi le encargan investigar a una actriz francesa Seberg la cual se ve envuelta en el movimiento de los derechos civiles y que prácticamente convirtieron su vida en un infierno es claramente lo que sale en un documental que vi hace poco.

La pelicula es entretenida y Kristen Stewart esta bien en su interpretación, hay escenas que quizás las veo demás como lo que sucede con el perro pero si es apegada a la realidad no hay otra, Jack Oconnel también esta correcto como agente.

El final no dice mucho pero claramente su deceso fue bastante extraño y todo lo vinculado a esta actriz como biopic funciona bastante bien.

Para ver una vez.

Closer Closer 22-10-2020

Si crees en el amor a primera vista, nunca dejes de mirar.

Closer es de esas películas que no esperas mucho y te acaba gustando ya que las relaciones que te muestran aquí son tan apegadas a la realidad hoy en día.

Una historia de entrelace entre parejas de los protagonistas, tiene diálogos geniales como cuando Julia y Clive se pélean y lo que dicen es algo explícito y son tapujo, desde luego las actuaciones son geniales destacó a Clive Owen el cual estuvo nominado al oscar merecido, Natalie Portman bella y la parte de su baile me ha parecido increíble y ni que decir del final viéndola caminar libre y con la bso de fondo excelente.

Para colmo ni larga ni pesada se hace y eso es algo bueno en películas de este tipo, recomendable.

The Opposite Sex The Opposite Sex 22-10-2020

Una batalla, el ganador se lo lleva todo.

Otra película de comedia más del montón en este caso cuenta la historia de un abogado de divorcios exitoso en el cual perder no es su punto y eso también aplica a la vida amorosa pero luego conoce a una mujer parecida a él donde también entra en esa apuesta.

Es predecible la forma en que acaba ya sabemos que se terminan enamorando y más,tiene algún punto de comedia que funciona y las actuaciones son correctas destacando a la bella Mena Suvari siempre es buena verla también me gusto la aparición de Kristin Chenoweth que prácticamente es un cameo ya que sale al principio y tirando con el protagonista en el baño...

Para amantes de la comedia y el romance regular no es mi género definitivamente.

Carga Carga 22-10-2020

Un camión, una carretera, un destino.

Otra película más que trata sobre el tráfico humano está vez portuguesa me ha llamado la atención y la verdad no está mal en sí cuenta la historia de una chica en busca de su sueño y es metida a esta bajo mundo y a la vez cuenta la historia de este Señor que maneja un camión y es obligado a realizar estos viajes con gente dentro.

El malo malisimo y sus aliados hacen este relato intenso con momentos fuertes y otros algo lentos, hay una breve aparición de la modelo Sara Sampaio muy corta y con una mortal acción desaparece.

Al final me ha gustado ya que nadie termina bien y eso es lo mejor que puede suceder al menos para mí en este tipo de historias.

Aceptable y refleja lo duro de estar metido en ese perverso mundo.

El Proyecto Colibrí El Proyecto Colibrí 18-10-2020

Todo está en línea.

Una película de la cual yo esperaba más pero no me ha resultado mala es más un drama que thriller como lo esperaba pero esta bien lograda en el aspecto de actuaciones sin embargo la historia es lenta a pesar de ser interesante y dura mucho para lo que quiere contar.

Buenas las actuaciones de estos hermanos que buscan salir adelante con este proyecto sin embargo se lo impide su ex jefe en este caso interpretada por Salma Hayek no está nada mal haciendo de villana aunque le falta más profundidad a su personaje y mejores motivaciones aunque claramente es una mujer ambiciosa.

El final me ha gustado igual y como dije es una buena película que no ha generado grandes expectativas es lenta pero se deja ver.

007: Casino Royale 007: Casino Royale 18-10-2020

Casino royale.

Recuerdo cuando la vi bastante joven y me gustó y hoy en día viéndola de nuevo me sigue pareciendo buena y bien hecha, con un ritmo bueno a pesar de durar dos horas y más.

La fotografía es buena y las escenas de acción muy bien hechas y destacaría bastante el final cuando vemos lo que sucede con el personaje de Eva Green y que no te lo esperas, Daniel Craig impecable sin duda el mejor James Bond.

El Arriero El Arriero 14-10-2020

No soy narcotraficante soy exportador de cocaina.

No esta mal pero es otra película colombiana que abarca el tema de la droga esta vez un hombre en busca de la vida fácil se hace un duro de la droga con casas y todo, me gustó ese drama entre la enamorada y la loca de la madre que incluso casi lo mata y amenaza en una escena, este hombre tiene una amante y es la que le ayuda en lo sucio y el negocio, tiene buen ritmo y en ningún momento me ha aburrido.

El protagonista da el pego en el papel y lo que no me gustó fue esa forma de dirigirse a la cámara eso a mi le quita la credibilidad de las cosas y casi no me gusta ver eso en las películas.

El final todo termina mal sin embargo me gustó ya que para mi igual fue un engaño lo que le hicieron y más aún la pesada de la suegra para mi un personaje que cae mal cada minuto que sale.

Si no eres muy exigente y ya sabes lo que trata el cine colombiano dale una oportunidad porque entretiene.

Empire Empire 14-10-2020

La guerra de la droga.

Está historia sigue de un gangster Víctor Rosas que busca el sueño americano para intentar escapar de su pasado y así sin embargo se asocia con una institución de inversiones poderosas sólo para descubrir que el precio que debe pagar es muy alto.

Me gustó el ritmo que tiene y la ambientación en el sur del Bronx esta bien hecha además tenemos muchas caras conocidas en el reparto destacando a John Leguízamo que esta muy bien en su papel y le sigue la infartante Denise Richards aunque esperaba mas de ella sin embargo toma bastante importancia en el final lo cual para mí fue lo mejor de la película, inesperado y creible.

Si te gustan este tipo de películas adelante está tiene un buen pase.

Guapis Guapis 14-10-2020

Cuando intentas encajar y no puedes.

Guapis es esa película que se sirve aún de una muy fuerte polémica por parte de netflix llegando hasta tal punto de decir que promueve la pedofilia y bueno la verdad hoy en día cosas peores se ven vaya que si que somos doble moral para todo, en realidad está historia me ha parecido más sobre los conflictos familiares y el no decir lo que sientes solo la escena donde la madre llora en el teléfono y la niña estaba debajo de la cama ya te das cuenta.

Ahora bien eso de los bailes y las niñas vestidas de esa manera es como dijo la directora quizo mostrar una realidad que ella vio en su país de origen en este caso esta película está ambientada en Senegal y se muestra como esta niña quiere encajar en este grupo sin embargo se va mas allá llegando hasta tal punto de ser muy malcriada e impulsiva .

Está niña es la que lleva al extremo todo a tal punto de tomarse una foto sexual y mandarla por Internet y ahora este grupo no la quieren ver y ella hará todo lo posible para bailar en esa competencia incluso si en eso esta desacerce de la rival.

El final es el problema no te dice mucho da a entender que está niña otra vez vuelve a hacer niña ya que quedó jugando la cuerda con otros niños y quizás deje todo eso que pasó atrás pero bueno a mi punto de vista no entiendo tanta polémica pero si es una historia cruda que te pone a pensar muchas cosas sobre los niños y adolescentes hoy en día.

Para ver una vez.

Total de críticas: 897